9 de junio de 2019

LOS PROTAGONISTAS SE VAN DE VACACIONES

Pues si, dentro de pocos días ya no vendremos al cole porque los protagonistas van a pasar las vacaciones con sus familias. Así que, vamos a ir rematando y por último, los protagonistas del día nos van a escribir los números 1 2 y 3 y las letras A,a U,u para que veáis que ya las imitan muy bien.

Pero me vais a perdonar,  se me ha hecho tan corto el curso que en vez de poner junio en algunos días he puesto mayo. 




























2 comentarios:

  1. Me encanta cómo van aprendiendo y cada vez mejor...gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta q veáis lo q hacemos y así me ayudéis en casa a jugar con ellos y afianzar lo q saben!!

      Eliminar

font-family: 'Pacifico', cursive; font-family: 'Sacramento', cursive; font-family: 'Petit Formal Script', cursive; font-family: 'Spicy Rice', cursive; font-family: 'Diplomata', cursive; font-family: 'Miltonian', cursive;