19 de junio de 2021

DESPEDIDA



Con esta entrada me despido de todos vosotros, los que mirabais y los que no mirabais el blog que con tanto cariño he hecho para que fuerais viendo todo aquello que hacíamos en el colegio. 
He estado encantada de estar con vuestros hij@s, me han hecho muy feliz y he aprendido de ellos la ilusión por las cosas. 
Espero que sigan su camino y que sean buenas personas. Que disfrutéis de ellos y que les apoyéis en sus logros pero también en sus fracasos.
Yo me llevo un pedacito de cada un@ en mi corazón para siempre.


Así llegaron


Así se van para Primaria



¡¡HASTA SIEMPRE!!

¡¡YO TAMBIÉN OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS!!



Un besazo. Os quiero mucho.
Mabel

7 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por tu paciencia y dulzura con ellos,nosotros también te llevaremos en el recuerdo de nuestra vida.Muchas gracias Mabel un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué cambio !! Que pronto se pasa todo !! Muchas gracias Mabel por estos tres años !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que buenos recuerdos, q chiquitines, como han cambiado. Siempre formarás parte de nuestras vidas Mabel. Un fuerte abrazo 🤗

    ResponderEliminar

font-family: 'Pacifico', cursive; font-family: 'Sacramento', cursive; font-family: 'Petit Formal Script', cursive; font-family: 'Spicy Rice', cursive; font-family: 'Diplomata', cursive; font-family: 'Miltonian', cursive;